PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Cómo Compro?

Para comprar tienes 2 opciones:

1. Comprar por WhatsApp:

Tenemos Agentes de Servicio al Cliente quienes con gusto te darán información sobre los productos y tomarán tu pedido por WhatsApp.

Puedes contactarnos al número: 322 217 58 48 y con mucho gusto te atenderemos.

       2. Comprar por la página:

a. Busca tu producto utilizando el buscador que encuentras en la parte superior de la página o por medio del menú que encuentras en la parte izquierda de tu pantalla. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por tamaño, color, medidas o personalización.

b. Haz clic en el botón "COMPRAR" para agregar el producto a tu Carrito. Puedes seguir agregando al Carrito los productos que desees.

c. Para finalizar la compra haz clic en el botón del Carrito y enseguida en el botón "PAGAR". Si aún no te has registrado en nuestra tienda, deberás diligenciar algunos campos con datos personales, incluyendo la dirección donde será entregado tu pedido.

d. Si ya estás registrado, solo debes ingresar tu Email y tu Contraseña para iniciar sesión.

e. Elige el método de pago que desees utilizar: Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Pago en puntos Vía Baloto, Efecty o Pago Contra Entrega (válido para la ciudad de Bogotá).

f. Elige tu opción de envío.

g. Si tienes un cupón de descuento, ingresa el código, respetando mayúsculas, minúsculas y números, y da clic en Aplicar. Recuerda que en algunos casos los cupones tienen algunas restricciones de fechas y de montos mínimos.

h. Verifica que todos los campos estén diligenciados con la información correcta y por último, haz clic en el botón "Finalizar Compra".

i. ¡Y Listo! Realizaste exitosamente tu compra en LaPiñateria.com. Tu Pedido se registró en el sistema y debes haber recibido en tu Email una confirmación del mismo.

  • ¿Cuándo recibo mi Pedido?          

Plazos de Entrega

El plazo de entrega de las compras que realices en La Piñatería.com, es el siguiente:

  • Bogotá: de 2 a 3 días hábiles* después de tu compra
  • Ciudades Principales: de 2 a 4 días hábiles* después de tu compra
  • Resto del País: de 2 a 5 días hábiles* después de tu compra

 

Ten en cuenta que para productos Personalizados, los envíos pueden tomar hasta 3 días hábiles adicionales a un producto estándar de La Piñatería Express. 

 

*La Piñatería.com considera hábiles los días lunes a sábado de cada semana, con excepción de los días festivos colombianos, teniendo en cuenta lo siguiente:

Si tu compra es confirmada antes de las 12:00 p.m. de lunes a sábado, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 12:00 p.m. de lunes a sábado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si realizas una compra un día no hábil o un domingo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

 

Si requieres tu pedido en un tiempo diferente, por favor contáctanos para validar la viabilidad.

       

Tu pedido será despachado a través de Servientrega, al siguiente día hábil en tu dirección.

           El tiempo de entrega varía, dependiendo el lugar de la entrega.

           Mayor información: http://www.decoracionparafiestas.com.co/content/1-envios-y-entregas

  • ¿Cómo Pago?

           Para pagar tienes diferentes opciones:

           PAGO CONTRA-ENTREGA EN 427 DESTINOS EN COLOMBIA: Pagas tu pedido en efectivo cuando lo recibas.  DEBES TENER EL VALOR EXACTO DE LA COMPRA.

           PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Pagas tu pedido a traves de PayU (la plataforma de pagos más segura de Latinoamérica).

           PAGO EN PUNTOS VÍA BALOTO Y EFECTY: Pagas tu pedido en Efectivo.

           PAGO EN OFICINA: Puedes pagar en Efectivo o con tarjeta en nuestra oficina principal ubicada en el barrio Modelia en Bogotá.

           Mayor información: http://www.decoracionparafiestas.com.co/content/5-formas-de-pago

         

  • ¿Cómo los contacto?

          Es muy fácil, tienes diferentes formas de contactarnos:

          Por correo electrónico: hola@lapiñateria.com

          Por Chat

          Por Teléfono/WhatsApp: 322 217 58 48

          -->>Contactar a un Asesor de La Piñatería Express

  • ¿Cómo elimino un Producto de mi Carrito?

           1. En la parte superior derecha de la página haz clic en el Carrito.

           2. Cuando se despliegue la información de los productos que tienes en el carrito, en un costado verás una "X".

               Da clic en ésta y de esta manera habrás eliminado el Producto de tu Carrito.

  • ¿Puedo recoger mi Pedido en algún lugar?

           Sí.  Puedes recoger tu pedido al siguiente día hábil de haber realizado tu pedido en nuestra oficina principal en el Barrio Modelia en Bogotá.

  • ¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi Pedido?

           No, infortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora específica para entregar tu Pedido, puesto que cada empresa de mensajería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo cuando tu Pedido sea enviado, te contactaremos para brindarte la información pertinente.

  • ¿Hacen envíos fuera de Colombia?

           No, en La Piñatería Express solamente realizamos envíos dentro del territorio Colombiano.

  • ¿Existe un monto mínimo para realizar una compra?

          Si, el valor de la compra mínima es de $10.000 (diez mil pesos colombianos).

  • ¿En que horario me puedo comunicar con un Asesor?

           Si deseas comunicarte con un Asesor, lo puedes hacer telefónicamente, por chat o por Whastapp al número 322 217 58 48.  Los horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8:30 am a 7:00 pm.

  • ¿Realizan ventas por mayor?

          Si, en La Piñatería Express ofrecemos la opción de Ventas al Por Mayor, para las personas que quieran surtir sus negocios con Excelentes Productos.  Si estás interesado en que seamos tus proveedores de artículos para Eventos y Fiestas, por favor contáctanos para brindarte mayor información.

  • ¿El Envío Gratis aplica para todos los productos?

          No, Si tu pedido es superior a $150.000, ofrecemos el envío gratuito.  Esta promoción aplica para productos que no estén inflados con helio, o proyectos especiales, pues no podemos transportarlos a través de una empresa de mensajería, sino que debemos utilizar un vehículo especial para este fin.