PREGUNTAS FRECUENTES:

PARA INFORMACIÓN DURANTE LA CUARENTA NACIONAL, VISITA ESTE LINK: https://www.decoracionparafiestas.com.co/info/entregas-en-bogota

• ¿Cómo Compro?

a. Busca tu producto utilizando el buscador que encuentras en la parte superior de la página o por medio del menú que encuentras en la parte izquierda de tu pantalla. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por tamaño, color, medidas o personalización.

b. Haz clic en el botón "COMPRAR" para agregar el producto a tu Carrito. Puedes seguir agregando al Carrito los productos que desees.

c. Para finalizar la compra haz clic en el botón del Carrito y enseguida en el botón "PAGAR". Si aún no te has registrado en nuestra tienda, deberás diligenciar algunos campos con datos personales, incluyendo la dirección donde será entregado tu pedido.

d. Si ya estás registrado, solo debes ingresar tu Email y tu Contraseña para iniciar sesión.

e. Elige el método de pago que desees utilizar: Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Pago en puntos Vía Baloto, Efecty o Pago Contra Entrega.

f. Elige tu opción de envío.

g. Si tienes un cupón de descuento, ingresa el código, respetando mayúsculas, minúsculas y números, y da clic en Aplicar. Recuerda que en algunos casos los cupones tienen algunas restricciones de fechas y de montos mínimos.

h. Verifica que todos los campos estén diligenciados con la información correcta y por último, haz clic en el botón "Finalizar Compra".

i. ¡Y Listo! Realizaste exitosamente tu compra en LaPiñateria.com. Tu Pedido se registró en el sistema y debes haber recibido en tu Email una confirmación del mismo.

• ¿Cómo Pago?

Para pagar tienes diferentes opciones:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Pagas tu pedido a través de PayU (la plataforma de pagos más segura de Latinoamérica).  Tiene un recargo, debido a las comisiones cobradas por la plataforma.

PAGO EN PUNTOS VÍA BALOTO Y EFECTY: Pagas tu pedido en Efectivo.  Tiene un recargo, debido a las comisiones cobradas por la plataforma.

Mayor información: https://www.decoracionparafiestas.com.co/info/formas-de-pago

TRANSFERENCIA O CONSIGNACIÓN EN BANCOLOMBIA

Mayor información: https://www.decoracionparafiestas.com.co/info/formas-de-pago

• ¿Cómo los contacto?

Es muy fácil, tienes diferentes formas de contactarnos:

Por correo electrónico: lapinateria.com@gmail.com

Por WhatsApp: 322 217 58 48

-->>Contactar a un Asesor de La Piñatería

• ¿Cómo elimino un Producto de mi Carrito?

1. En la parte superior derecha de la página haz clic en el Carrito.

2. Cuando se despliegue la información de los productos que tienes en el carrito, en un costado verás una "X".

Da clic en ésta y de esta manera habrás eliminado el Producto de tu Carrito.

• ¿Puedo recoger mi Pedido en algún lugar?

NO.  Somos tienda Online, no tenemos atención al público, únicamente enviamos a domicilio.

• ¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi Pedido?

No, infortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora específica para entregar tu Pedido, puesto que cada empresa de mensajería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo cuando tu Pedido sea enviado, te contactaremos para brindarte la información pertinente.

• ¿Hacen envíos fuera de Colombia?

No, en La Piñatería solamente realizamos envíos dentro del territorio Colombiano.

• ¿Existe un monto mínimo para realizar una compra?

Si, el valor de la compra mínima es de $30.000 (treinta mil pesos colombianos).

• ¿Realizan ventas por mayor?

EN EL MOMENTO NO TENEMOS VENTAS AL POR MAYOR.